miércoles, 18 de mayo de 2011

Homenajeando a Mary Wilson

Rincón de lectura

Querida Mary Wilson:

Lo he pasado muy bien navegando por tu galería, conociendo un poco más tus fotos, descubriendo algunas cosas en las que antes no me había fijado.....

Tras el primer paseo, elegí tres fotos....la librería, porque me encantan las fotos de libros......el zumo de naranja.....porq veía factible hacerla con los niños y la mantilla....

Los libros los hice del tirón, puse un ISO altísimo para que saliera granulada de mil y pico y luego saturé los colores para que se diese un aire a tu estilo analógico

esta es la original.....

Rincón de lectura

también intenté las naranjas...pero me parecía tan evidente y además las fotos no me gustaron tanto...

naranjas 1 (Large)

naranjas 2 (Large)

Y quise reinventar la mantilla......porque esa foto me encantaba,..... pero tras un par de patéticos intentos descarté esa posibilidad....eres la reina de los autoretratos.....

Conclusión, me encanta que hayas reconocido la foto nada más verla
Sorprendentemente, se descubre con este juego a quien le gustan las fotos de libros, que han adivinado rapidito rapidito porq ya se habían fijado en ella.

Tienes una galería preciosa, me ha encantado tener esta oportunidad de estudiarla tan bien.

Marilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario