jueves, 19 de mayo de 2011

Homenaje a Constanza

Buenas noches Constanza, bueno al menos aquí en Barcelona.

Cuando me entere con mi despiste habitual que te tenía que hojomenear, me dio un buen sofocón iba tarde pero que muy tarde!!!

Pero enseguida pensé que bien Constanza!!!. Me gustan tus fotos de naturaleza, son magníficas (la cocodrila jaja!!) y de flores creo que en esto tenemos gustos comunes. Siempre hay un elemento de la naturaleza en tus fotos y esto me gusta.


cocodrila

espiando a la orquidea

Los últimos árboles en otoño

Me gusta la luz de tus fotos

Polvo del camino

Pero sobre todo Constanza para mi tus escritos y tus fotos desprenden paz y amor.


gracias homenaje

Sabes que me encanto esta foto y aquí va otra que me tiene enamorada

Boya

Pero la foto que intente imitar, no se si con exito, fue la del arbolito entre las manos, esas manos ecológicas

Manos ecológicas


Probablemente las fotos que yo he puesto no te hagan justicia tu tienes unos colores más cálidos a mí me gustan más los contrastes pero ahí van con todo el cariño para ti.


Todo un arból en las manos

Ramo de flores

Es una pena que te tengamos lejos porque la sonrisa de tu avatar inspira confianza, me gustaría conocerte personalmente.

Un besote

Clara

3 comentarios:

  1. que bonito, lo que has escrito tu Clara y todo lo que escribe Constanza. Un beso para las dos!!!

    ResponderEliminar
  2. Clara: Te escribo desde la emoción ¡¡¡mil gracias!!! por el homenaje y por que una pajarita me contó que por primera vez creaste una entrada en un blog. Además en estos días estaba pensando que me gustaría estar en Barcelona, tomando las fotos de la concentración de la plaza...
    Yo había visto foto de las manos y me gusto mucho tu punto de vista con ese campo son surcos de arado , con el arbolito huérfano y la montaña nevada y me dije: Qué suerte tiene Clara de tener ese paisaje en frente. La fotos de tus flores, no sabía que era también un homenaje para mi, es bella, Clara: a mi también me gustan los colores fuertes y definidos. Ya creo que vamos a darnos ese abrazo, yo con ganas de volver a Barcelona algún día y tu enviaste el mensaje al universo...también puede ser que la vida te traiga por Caracas
    Es de mañanita y el día comienza lindo gracias a tu post

    ResponderEliminar