martes, 26 de abril de 2011

Ojomeneando a Eva Millán

Este jueguecito me gustó y me asustó desde el principio... quién me tocará??? Pues primero me tocó Itzi y me empapé de su galería de pé a pá... para nada :)
Repetimos el juego... a ver ahora... tomá ya!!! Eva Millán!! Una de mis personas favoritas de todo el grupo I love l'Atelier!!! Pues nada, a empaparme de la galería de Eva.

Ésta me resultó más difícil desde el principio... tiene fotos preciosas de una princesita de ojos claros.

Yo de eso no tengo, tengo niños guerreros de ojos oscuros.







También tiene una que me encanta de la playa desenfocada y yo playa tengo!!!



Pero en su foto de la playa hay una bici (que también tengo), el problema era conseguir las dos cosas juntas y al final no pudo ser.




También pensé en las fotos de las manos en la playa:



... pero me pareció que tenía que currármelo un poquito más...

Entonces me acordé de la foto de su sobrina María, la de los ojos azules increibles:


y pensé: Lolita!!!
Lolita tiene unos preciosos ojos azules y le encanta que le haga fotos, así que uno de esos domingos en que quedamos con sus padres para comer, le pedí ayuda y se prestó encantada.
El resultado fue éste:

A mí me parecía superfácil, pero a algunos de vosotros os costó un montón adivinarlo :)
Eva, espero que te haya gustado mi ojomeneo. A mí me ha encantado hacerlo :)

3 comentarios:

  1. Me gusta tu homenaje. Clonaste la foto de Eva, pero conservaste tu estilo.
    Good job!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho este homenaje, y es cierto lo que dice Carles has mantenido tu estilo

    ResponderEliminar
  3. Elvira..... me ha encantado el homenaje, de verdad. Las fotos mías, vistas así, puestas aquí, me han gustado más y todo.
    La foto de María no era muy popular, por eso no la acertaban. Pero yo, en cuanto vi la de Lolita, no tuve la más mínima duda.
    Pensé lo mismo que Carles, que incluso haciendo el homenaje habías mantenido el estilo.
    Estoy deseando conocerte y darte un abrazo, ya falta poco. Ah, y quiero que me cuentes quién es la dueña de esa preciosidad de ojos.
    Gracias guapa.

    ResponderEliminar