sábado, 30 de abril de 2011

Homenajeando a Silvia ♥♥



Creo que cuando Ana propuso este juego nunca imaginé que resultaría tan divertido y gratificante como lo ha sido para todos.

Cuando vi quién me había tocado fui corriendo a revisar su galería para elegir la foto, y la primera que pensé fue en esta:


Pero claro, con un perrito tan precioso el reto no era nada fácil. Así que volví de nuevo a la galería de Silvia, y a pesar de que ella decía que no tenía muchas fotos, yo no acaba de decidirme entre varias:



Sí, sí, hasta pensé en hacer un autorretrato inspirado en el que ella se hizo, pero tenía que encontrar una peluca con esos rizos tan estupendos, y no pudo ser. Y de repente, en otra de las vueltas que di por su galería me paré en esta foto:


Es una foto muy sencilla, pero me encantó la descripción que Silvia puso en la foto:


4-52 Juntos

La semana ha sido dificil. Sin él a mi lado hubiera sido un horror..

Y entonces supe que ésta iba a ser mi foto, y que tenía que homenajear a Silvia y a esa relación, y así surgió esta foto: Juntos... en primavera

Se me ocurrió que si su foto era "Juntos (en otoño)", la mía sería "Juntos en primavera".


Para hacerla necesitaba unos pies femeninos, que obviamente fueron los míos, que además tengo unas botas muy parecidas a las de Silvia, y unos pies masculinos, para lo cual, llamé a mi padre, que tiene unos zapatos similares a los de la foto de Silvia, para decirle que lo necesitaba para hacer una foto.


El pobre llegó todo guapo y arregladito y yo me lo llevé a un jardín y me puse a hacer fotos a nuestros pies. Su cara de estupor os la podéis imaginar.


Además, él que es bastante tímido, veía como todo el mundo nos miraba, ya que el jardín está en una zona bastante transitada.


Pero yo conseguí la foto que quería.

Y se la dedico con todo el cariño a mi "hojomeneada!

2 comentarios:

  1. Muy bonita Cris, que majo tu padre! clavaste el homenaje :)
    Silvia...la primera foto es preciosa

    ResponderEliminar
  2. ay cris!!! qué ilusión me hizo cuando vi tu/mi foto en el mural. Me dió un respingo el corazón.
    Me ha encantado tu historia del cómo se hizo.. y más contada por ti misma.. qué risa me hiciste pasar.
    Muchas muchas gracias!! de verdad.. Un beso!!

    ResponderEliminar